Las prótesis dentales son parte de un tratamiento de rehabilitación que reemplaza los dientes perdidos, devolviéndole a la boca la estética y funcionalidad perdidas.
Tras la impresión digital en Dental Stetic, el laboratorio dental diseña y fabrica prótesis personalizadas, en función de las características y necesidades de cada paciente. Las prótesis dentales se utilizan para restaurar la anatomía de uno o más dientes, o incluso de toda la boca. Las dentaduras postizas se fabrican a medida y pueden estar hechas de una variedad de materiales como cerámica, zirconio, titanio, etc.
Las prótesis fijas se limpian de la misma forma que el resto de dientes y muelas de la cavidad oral, con limpieza diaria con cepillado y, si es necesario, colutorio e irrigación dental. Es importante que el espacio entre la restauración y el diente natural quede limpio y que no se acumule comida o placa bacteriana, que puede provocar caries y enfermedad de las encías.
Las prótesis fijas o definitivas se colocan mediante implantes incrustados en el hueso sobre los que se atornillan. Otro tipo de prótesis son las fundas dentales que se adhieren a dientes previamente preparados.
Las prótesis removibles son la opción más económica, pero pueden dificultar el habla y la masticación de ciertos alimentos, por lo que no lo recomendamos en la mayoría de los casos.
Recuerda que en nuestra clínica tienes la oportunidad de financiar tu tratamiento de la forma más cómoda posible.
En Dental Stetic, nuestro equipo de especialistas estudia tu boca para realizar un diagnóstico personalizado y aconsejarte la mejor opción para tu boca.
En Dental Stetic ofrecemos diferentes tratamientos faciales de Medicina Estética ayudando a nuestros pacientes a conseguir su mejor versión; con un concepto de la estética que parte de un aspecto saludable, natural y armónico.
Siempre con una atención completamente personalizada y nuestra garantía de calidad de siempre.
Porque pensamos que tu sonrisa es lo más importante, queremos ayudarte con facilidades de financiación al 0%.
Ocúpate de tu salud ahora y paga después.
Acércate y te informamos.